Somos su ferretería en Costa Rica

Construrama es la red de distribución de materiales para construcción de mayor cobertura en México y con presencia en Latinoamérica.
Construrama fue creada por CEMEX en el año 2001 con el objetivo de unificar las fuerzas de sus distribuidores para estar más cerca del mercado de la construcción.
En Construrama tenemos el firme compromiso de trabajar con altos estándares de servicio, diferenciándonos de la competencia brindando asesoría especializada, ofreciendo productos CEMEX de una calidad indiscutible y otros servicios que mejoran la experiencia de compra del cliente. Construrama busca ser la solución integral para cualquier necesidad de construcción.
Nuestra esencia la constituyen los valores que compartimos y que nos hacen únicos, para ser su mejor opción de ferretería en Costa Rica.

Nuestra Misión

Ser la cadena de materiales para construcción con cobertura nacional, siempre cerca y preferida por el consumidor, atendida por concesionarios profesionales que logran retornos superiores a la industria.

Internacionalización

El éxito de la red Construrama ha cruzado fronteras y ahora son varios los países en donde se puede encontrar un punto Construrama.

  • México
  • Costa Rica
  • Colombia
  • República Dominicana
  • Nicaragua